Nosotros

Mahuida Nuts cuenta con una trayectoria familiar en producción de nueces desde 1960, que hoy se orienta a la entrega de productos de calidad y valor agregado respecto a su consumo y comercialización en el extranjero.

Simplificamos los procesos de la cadena de distribución de la nuez, en donde actuamos como un aliado estratégico para nuestros productores, y a la vez les otorgamos flexibilidad de comercialización de forma directa o integrada a procesos, convirtiéndonos en una excelente opción.

Contamos con un gran equipo de profesionales especializados, en donde cada uno cuenta con la experiencia necesaria en las distintas etapas del negocio.

Nuestros Campos

Nuestros Campos

En Mahuida Nuts nos preocupamos constantemente de buscar las mejores condiciones para el crecimiento y producción de nuestras nueces. Estamos situados en zonas muy favorables para la producción de nueces, derivadas de los mejores campos de cada región y seleccionadas por agricultores que cumplen con altos estándares de calidad.

4ta REGIÓN

5TA REGIÓN

REGIÓN METROPOLITANA

Nuestro Equipo

Equipo

Nuestro equipo cuenta con excelentes profesionales formados en áreas tanto agrícolas como comerciales, con amplio conocimiento en comercio internacional y de la industria de los frutos secos deshidratados.